Servicios
Nuestra tecnología a través de la experiencia ha ganado prestigio que nos ubica como los UNICOS EN LIMA, en el arte de la recuperación de la textura original y colores de las alfombras con el lavado y los tejidos así como nudos originales desde la urdiembre con la restauración.
 
Lavados al agua o al seco de todo tipo de alfombras y tapices: nacionales (clisas de lana, alpacas, carneros, artesanales, telares peruanos, etc) e importadas (persas, afganas, turcas, chinas, belgas, inglesas, Kelim, durry, hindu, etc.)
Lavado industrial con maquinaria y equipos alfombras fijas de pared a pared, al seco con espuma en el domicilio, sin retirarlas.

Especialistas en lavado de antigüedades y pieles.
 
RESTAURACIONES de todo tipo de alfombras, ESPECIALISTAS en alfombras orientales antiguas y modernas roturas, huecos, rasgados, desgastes; imitando nudos y/o tejidos originales, totalmente a mano (por artesanos) recuperando urdiembres originales. También recuperación de contornos de la alfombra: flecos, orillos. UNICOS EN LIMA.
Lavado y restauración de alfombras, tapices y pieles
al agua y al seco
Brindamos el mejor servicio de Lavado artesanal de alfombras nacionales e importadas para conservar su alfombra.
 
Contamos con un proceso artesanal, técnicas modernas y productos desinfectantes de alta calidad para la recuperación de la textura original y colores.
 
Además contamos con un secado natural eliminando el 95% de humedad gracias a excelente clima al que son expuestas sus alfombras.
 
Somos la ÚNICA empresa en Lima con restauradores profesionales quienes restauran imitando tejidos y diseños originales, desde la urdiembre.
 
RESTAURACIONES de todo tipo de alfombras, ESPECIALISTAS en alfombras orientales antiguas y modernas roturas, huecos, rasgados, desgastes; imitando nudos y/o tejidos originales, totalmente a mano (por artesanos) recuperando urdiembres originales.
 
También Restauración de Flecos y Filetes  de la alfombra. 
Retirado y colocación de alfombras
de pared a pared
Somos únicos en el servicio de Retirado, Lavado al agua y Colocación de alfombras para un mejor resultado en época de invierno. 
 
Lavado en el sitio de alfombras
Servicio de Lavado en el sitio de alfombras fijas de pared a pared de residencias, departamentos y oficinas. Contamos con equipos modernos y personal profesional que nos permiten la limpieza zonas muy grandes en muy poco tiempo, al seco con espuma, sin retirarlas.
 
Lavado de muebles y sillas
al seco
Brindamos el servicio de Limpieza en el sitio de muebles, sillas, sillones, etc, con equipos y productos profesionales. Garantizamos su inmobiliario limpio, desodorizado, desmanchado y libre de ácaros.
 
Aplicación de látex
Venta e instalación de alfombras
Venta de fieltros y antideslizantes
Contáctanos
Dirección :  Calle Jose Bernardo Alcedo 347 - 201, Miraflores.
Teléfonos :  51 1 421 0804   -   51 1 421 0471 
Suscríbete
Síguenos en :
Copyright 2015 © Alfombras Rodriguez. Todos los derechos reservados.