Nosotros
Rodriguez Alfombras Servicios S.R.L, profesionales en el lavado y restauración de alfombras con 59 años de experiencia, siendo los únicos en Lima con restauradores de profesión. 
 
Fundada en 1956 por el  Sr. Victor Rodriguez Solier (QEPD) muy conocido en el medio clase alta limeña como restaurador de alfombras, atendió a muchos museos, anticuarios y fue amigo del Sr. Beto Levy, dueño de lo que era Casa Hogar.
 
Nos respaldan testimonios de nuestros clientes, personalidades que atendemos y confían en nosotros, como por ejemplo: Señores: Javier Pérez de Cuellar, Mario Vargas Llosa, Pilar Nores de García, Dionisio Romero, Mario y Pedro Brescia, Francisco Tudela, etc. Asi empresas como: Club Nacional, Casa Aliaga, Embajadas Chile, España, Francia, Italia, Colombia.
 
NUESTRO EQUIPO
El más valioso patrimonio de nuestra empresa, es nuestro equipo técnico y humano formado por nuestros artesanos y especialistas de la limpieza.
 
MISIÓN
Brindar soluciones de limpieza y restauración de alfombras mediante altos estándares de calidad para satisfacer a nuestros clientes, caracterizándonos por una atención personalizada y cordial. Garantizamos la recuperación de la textura original y colores. 
 
VISIÓN
Ser reconocidos como la única empresa limeña de alta restauración de alfombras, preservando el valor de sus antiguedades al imitar tejidos originales y recuperar urdiembres en su totalidad. 
 
VALORES
1. Compromiso
2. Responsabilidad
3. Honestidad
4. Trabajo en equipo
5. Amistad y respeto
 
*Servicio gratuito de recojo y entrega. Cotización sin compromiso.
Contáctanos
Dirección :  Calle Jose Bernardo Alcedo 347 - 201, Miraflores.
Teléfonos :  51 1 421 0804   -   51 1 421 0471 
Suscríbete
Síguenos en :
Copyright 2015 © Alfombras Rodriguez. Todos los derechos reservados.